Gisela Valcárcel tuvo pequeño tropezón al inicio de su programa 'El artista del año' [VIDEO]

La conductora regreso tras estar fuera un año de las pantallas y la emoción le jugó una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo pequeño tropezón al inicio de su programa 'El artista del año'.
Gisela Valcárcel tuvo pequeño tropezón al inicio de su programa 'El artista del año'.

La querida conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a la pantalla chica de América televisión tras estar alejada cerca de un año debido a la pandemia del coronavirus y dio inicio a una nueva temporada de ‘El artista del año’.

Sin embargo, la popular ‘Señito’, quien apareció vestida de un impresionante vestido rojo y dando una palmada en el piso, típica cábala de la artista. Lamentablemente, luego de dar la palmada en el piso, ya no pudo pararse y casi se cae.

Las emociones formaron parte de este gran inicio y le jugaron una mala pasada a la conductora y sufrió un pequeño tropezón debido a sus espigados tacos. Luego de aquel impase, todos en el set trataron de disimular junto a la rubia, quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo se dio cuando Gisela brindó unas palabras a su publico por la preferencia: “Buenas noches, sé que no están todos, pero también sé por qué estamos en esta pista. Estamos para de algún modo, decir que los peruanos podemos salir juntos adelante. Que quizá no estamos con las personas que más amamos, pero que hemos pasado por momentos difíciles y seguramente habrá otros momentos más”, empezó diciendo.

Ya más adelante, en la presentación de Josimar, presentó a sus acompañantes y estaba el popular ‘Giselo’, y le recordó el leve tropezón, a lo que ella le respondió señalando sus tacos “Si estuvieras con uno de estos también te hubiera pasado”.

Sin lugar a duda, esta incidencia quedará en el recuerdo de Gisela, junto a un inicio de temporada en medio de la pandemia del coronavirus.

Gisela Valcárcel tuvo detalles para cada uno de los participantes de El artista del Año

La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel ha decidido impactar con este nueva edición de su programa de El Artista del año. Inclusive, preparó algunos presentes para cada uno de los participantes del concurso.

A través de Instagram, la figura televisiva grabó un video mostrando los camerinos de los artistas, en ellos se podía apreciar una bolsa negra con el nombre del programa, en donde llevaría algunos regalos especiales. Además, se puede ver en la mesa una botella personal de champagne y en la pared un papel con una frase misteriosa, que será revelada solo para los participantes.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...