Gisela Valcárcel se quiebra en la primera gala de su programa El artista del año: “Sé que no están todos”

La conductora pidió que el primer aplauso de bienvenida a su programa sea dedicado a todas las personas que vienen luchando en primera línea contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Quiero que mis compañeros me acompañen a aplaudir a estas personas, que he querido aplaudir desde el primer día”, indicó Valcárcel.
“Quiero que mis compañeros me acompañen a aplaudir a estas personas, que he querido aplaudir desde el primer día”, indicó Valcárcel.Fuente: Foto Captura

La conductora de su programa El artista del año, Gisela Valcárcel, no pudo evitar conmoverse en su retorno a la televisión peruana, tras un año, en la noche del sábado 24 de abril.

Después de la antesala del programa, donde participaron Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes. Los cantantes Michelle Soifer y Pedro Loli abrieron el programa con la canción “Yo viviré”.

Tras el espectáculo, hizo su entrada al escenario de América Televisión, la conductora Gisela Valcárcel.

Al dar la bienvenida al programa El artista del año, la también empresaria, envió un sentido mensaje por el complicado momento que vive el país, a causa del coronavirus.

Sé que no están todos, pero también sé por qué estamos en esta pista” inició Gisela Valcárcel, en medio de lágrimas.

Estamos para que de algún modo los peruanos estemos juntos para salir adelante, quizás no estamos con todas las personas que más amamos, por lo que hemos pasado momentos difíciles, y seguro pasaremos otros más”, agregó.

La conductora pidió que el primer aplauso de bienvenida a su programa sea dedicado a todas las personas que vienen luchando en primera línea contra el COVID-19, desde el inicio de la propagación del virus.

“Quiero que mis compañeros me acompañen a aplaudir a estas personas, que he querido aplaudir desde el primer día”, indicó.

Gisela Valcárcel también recordó el momento en que fue mamá a los 17 años, y agradeció a su hija Ethel Pozo por la presentación a su programa.

“Gracias Señor”, dijo finalmente la conductora de televisión antes de dar tres toques en el suelo, que suele dar al inicio de sus galas en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.