Mamá de Rosángela saca cara por su hija tras suspensión en EEG: “No te humilles por un trabajo” [VIDEO]

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue suspendida por mal comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca López, mamá de Rosángela saca cara por su hija.
Blanca López, mamá de Rosángela saca cara por su hija.

La integrante de ‘Esto es guerra’ Rosángela Espinoza fue tendencia tras ser suspendida del reality. Como se recuerda, la influencer recibió la noticia en vivo por parte del Tribunal que era retirada de la competencia de manera indefinida por su mal comportamiento.

Tras ello, la modelo salió del set muy incómoda y declaró para las cámaras de ‘América Espectáculos’ que ella está tranquila pero que el respeto que exige la producción, debe ser reciproco.

Sin embargo, la influencer cuenta con el total respaldo de su madre, la señora Blanca López, quien no dudo en enviar un sentido mensaje a su hija, donde recalcó sentirse orgullosa de ella y que ahora se le abren más oportunidades para destacarse en el ámbito laboral.

“Me siento orgullosa hija, eres fuerte. Se cierra una puerta y se abre otra y lo principal, no te humillas por un trabajo. Te superas por ti misma y eres nuestro orgullo”, indicó en Instagram.

elpopular.pe

Según su mejor amigo, Antonio Tafur, la modelo salió de viaje junto a su madre para realizar un nuevo emprendimiento audiovisual, como influencer viajera.

Antonio Tafur revela que Rosángela está molesta con EEG

El mejor amigo de la ‘chica selfie’, Antonio Tafur, declaró para Magaly Tv La Firme y aseguró que se encuentra incómoda luego de la decisión tomada por la producción de Esto es Guerra.

 “Está bastante mortificada, molesta, decepcionada, porque la forma cómo ha sido expuesta, la forma cómo la han tratado, no es el trato que merece. Ella me dijo que no se va prestar para este tipo de cosas y tampoco es un títere de la producción”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...