Rosángela Espinoza se pronuncia tras su salida de EEG: "El respeto debe ser recíproco" [VIDEO]

La modelo declaró para las cámaras de América Espectáculos tras su suspensión definitiva de “Esto Es Guerra”.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras su salida de EEG.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras su salida de EEG.

Crédito: América Espectáculos
Lazy loaded component
Redactor:

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza, enfrentó a la máxima autoridad del reality al mencionar que “no les convenía sacarla del programa”. Sin embargo, esta desafiante acción tuvo una terrible repercusión.

“Hasta este momento esperé una disculpa de su parte, cosa que no llegó. Usted hoy queda suspendida del programa de manera indefinida por el mal comportamiento del día de ayer. Le pido por favor que se retire del set”, dijo ‘El Tribunal’.

Ante ello, la modelo salió del set con su indumentaria, con el semblante caído y un tanto perpleja. Tras de ello, fue perseguida por las cámaras de ‘América espectáculos’ y declaró que el respeto es reciproco.

“Qué te puedo decir, yo he venido con el son de paz, pero lo que sí no me ha gustado es que agarren y que me pongan de esa manera, me hubieran llamado al menos”, dijo a las cámaras de Rebeca Escribens.

“A ellos, siempre les digo, ‘el respeto debe ser recíproco’”, aseveró incomoda la influencer. Asimismo, pese a su salida del reality, la modelo afirmó estar tranquila.

Johanna San Miguel y Gian Piero tras suspensión de Rosángela de EEG

En Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la suspensión de Rosángela Espinoza y aseguraron que debió pedir disculpas por su comportamiento.

"Por más cariño que le tengamos a Rosángela, creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al tribunal y creo que eso no está bien... Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido", expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Lazy loaded component image

Antonio Tafur confiesa que Rosángela Espinoza estaría evaluando dejar EEG

La modelo Rosángela Espinoza ha decidido ser influencer de viajes tras ser suspendida indefinidamente de EEG. Ahora, su amigo Antonio Tafur reveló algunos de sus secretos en Magaly TV.

"Ella está mortifica, molesta, indignada, decepcionada por la forma en como ella ha sido expuesta y como la han tratado no es realmente el trato que ella se merece. Ella me ha dicho que no se va a prestar para este tipo de cosas porque no es un títere de la producción", expresó al inicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales