Maju Mantilla y Ángelo Fukuy muestran su talento y sorprenden bailando marinera norteña

Los trujillanos Maju Mantilla y Ángelo Fukuy unieron fuerzas en En boca de todos para mostrar una gran interpretación del conocido baile de su tierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los trujillanos Maju Mantilla y Ángelo Fukuy unieron fuerzas en En boca de todos para mostrar una gran interpretación del conocido baile de su tierra.
Los trujillanos Maju Mantilla y Ángelo Fukuy unieron fuerzas en En boca de todos para mostrar una gran interpretación del conocido baile de su tierra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Lo dejaron todo en la pista! Ángelo Fukuy y Orquesta Zona Libre estuvieron de invitados en En boca de todos, y es aquí donde él aprovechó en unirse a Maju Mantilla para interpretar juntos una marinera norteña.

En la última edición del programa, la agrupación de Cumbia venía presentando su nuevo videoclip que tiene como protagonista a Isabel Acevedo, cuando ambos trujillanos unieron fuerzas para una gran 'performance'.

Maju Mantilla y Ángelo Fukuy mostraron todo su talento y sorprendieron bailando perfectamente Marinera, mientras Ricardo Rondón y Gino Pesaressi los llenaban de elogios.

"Desde Trujillo, nuestra Miss Mundo, Maju Mantilla, le rinde tributo a Chiquitoy, en Cartavio, Trujillo, Perú. Vamos, Ángelo Fukuy, lúcete, por Chiquitoy, que te vean tus paisanos. Que vean que no haz olvidado tu esencia", manifestó Rondón.

A lo que Gino Pesaressi se sumó diciendo: "El que no baila marinera, no es Trujillano", y esto fue confirmado por su compañero. "Por supuesto, ahí está. Directamente la elegancia, que salero. Miren ustedes el tributo. Miren cómo levanta el mentón, Ángelo Fukuy, es un gallito del norte", dijo.

Angelo Fukuy recuerda su pueblo en Trujillo tras estreno de nuevo tema

En esta misma edición, Ángelo Fukuy protagonizó un emotivo momento al recordar su pueblito Chiquitoy tras el estreno de su nuevo tema. Él se emocionó hasta las lágrimas al recordar que está alejado de sus familiares porque se encuentra de gira promocionando "Tu mal de amor".

“Es mi pueblito donde yo nací, en el campo, nosotros teníamos un ranchito, me emociona hablar de mi pueblo porque siempre lo llevo en mi corazón. Desde aquí le envío un beso hasta allá”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...