Angelo Fukuy recuerda su pueblo en Trujillo tras estreno de nuevo tema: “Siempre lo llevo en mi corazón”.

El cantante Angelo Fukuy llegó junto a la agrupación Zona Libre y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la tierra que lo vio nacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Angelo Fukuy llegó junto a la agrupación Zona Libre y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la tierra que lo vio nacer.
El cantante Angelo Fukuy llegó junto a la agrupación Zona Libre y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la tierra que lo vio nacer.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Emocionado! El artista Angelo Fukuy estuvo en el programa En boca de todos para estrenar su nuevo tema "Tu mal de amor" junto a la agrupación Zona Libre.

El cantante trujillano, quien denunció que pegaban 500 soles en grupo de Christian Domínguez, recordó su pueblito Chiquitoy tras el estreno de su nuevo tema.

“Es mi pueblito donde yo nací, en el campo, nosotros teniamos un ranchito, me emociona hablar de mi pueblo porque siempre lo llevo en mi corazón. Desde aquí le envío un beso hasta allá”, comentó.

Angelo Fukuy se emocionó hasta las lágrimas al recordar que está alejado de sus familiares porque se encuentra de gira promocionando "Tu mal de amor".

“Es una combinación de sentimientos estoy feliz por el nuevo tema de Zona Libre, pero un poco triste porque no puedo estar con mi madre. Daría todo por estar con ellos, de viajar a mi pueblo de Chiquitoy”, agregó.

El cantante de Zona Libre envió un mensaje al cielo y recordó a sus familiares que fallecieron, uno recientemente su abuelo.

“Dar un beso hasta el cielo a todos mis familiares que han dejado este mundo y mis amigos que siempre los voy a llevar en mi corazón. Perdí a mi abuelito hace poco”, dijo en EBT.

Recordemos que Angelo Fukuy confesó que ya convive con su pareja, pero que duermen en cuartos separados.

¿Dónde queda Chiquitoy? El pueblo está situado en región La Libertad - a 35 km al norte de Trujillo.

Angelo Fukuy envía mensaje a Christian Domínguez: “Mi amistad siempre ha estado allí”

El cumbiambero dejó en claro que aún mantiene amistad con su exjefe tras formar su propia agrupación.

"Las personas que me conocen saben de mi amistad sincera. Ya no quiero seguir hablando de la situación, quiero voltear la página", comentó Angelo Fukuy luego de formar su propia agrupación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...