Angelo Fukuy sobre relación con Isabel Acevedo: "Eres una gran y excelente amiga"

Luego que Angelo Fukuy anunciara el lanzamiento de su primer tema "Tu mal amor" tras separación de Christian Domínguez, no dudó en referirse a la relación que mantiene con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy reveló que tiene una muy buena relación con Isabel Acevedo.
Angelo Fukuy reveló que tiene una muy buena relación con Isabel Acevedo.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Captura de pantalla EBT

Su amistad persiste. Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo tema, Angelo Fukuy reveló detalles de la muy buena relación que mantiene con Isabel Acevedo.

Luego de su separación de la orquesta de Christian Domínguez, el cantante de cumbia decidió emprender un nuevo proyecto junto a Jonathan Rojas y otros artistas, y no dudó en invitar a la 'Chabelita' a protagonizar su primer videoclip junto a "Zona libre".

Eso sí, dejó muy claro que la bailarina y él mantendrían una genial amistad muy aparte del tema laboral y no lo pensó dos veces en elogiarla.

"La protagonista del videoclip, nuestra querida amiga, nuestra Chabelita", mencionó en un primer momento el artista peruano, antes de presentar escenas inéditas del video de su tema "Tu mal amor".

En ese sentido, Angelo Fukuy agradeció el apoyo de Isabel Acevedo en su nuevo proyecto musical, donde la bailarina y Jonathan Rojas sorprendieron con un candente beso.

"Isabel eres una gran y excelente amiga. Te mando un beso", manifestó el cumbiambero dejando claro que su amistad se mantendría más fuerte que nunca.

Christian Domínguez revela que Pamela Franco no tiene problemas con que hable de Chabelita

Cabe recordar que hace unos días, Christian Domínguez recordó que en las últimas semanas ha tenido que referirse a su expareja Isabel Acevedo en vivo. Afortunadamente, aclaró que Pamela Franco no se hace problemas por ello.

"Ella me dice: Mi amor, esto es televisión, y tu sabes bien lo que haces. La verdad que nunca conversamos de eso. Realmente llego a casa y al contrario, me dice: Tú no puedes perder presencia", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...