Yaco Eskenazi revela que hizo de todo para tener a Alejandra Baigorria en su equipo de EEG

Con una publicación en Instagram, Yaco dejó en claro que su objetivo era tener a Alejandra Baigorria en el equipo de los 'Guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi revela que hará de todo para tener a Alejandra Baigorria en su equipo de EEG
Yaco Eskenazi revela que hará de todo para tener a Alejandra Baigorria en su equipo de EEGFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Regresó! La empresaria y modelo Alejandra Baigorria, regresó para sorpresa de muchos al programa de Esto es Guerra en su última edición. Ante la sorpresa, el líder de los 'Guerreros', Yaco Eskenazi compartió una historia de Instagram donde dijo que hizo lo posible por tenerla en su equipo.

Cabe recordar que 'Ale' se ausentó del set de EEG durante varios días y reveló el porqué en su cuenta de Instagram. La chica reality fue presentada entre aplausos y asombro de los ‘Combatientes’ y ‘Guerreros’.

Durante el programa Yaco Eskenazi habría tenido una actitud molesta por haber perdido a su mano derecha, el guerrero Ignacio Baladán.

Luego de EEG el líder de los 'Guerreros' subió una historia en Instagram dejando en claro que su actitud fue a causa de la salida de Baladán y que hizo de todo para tener a Alejandra Baigorria en su equipo.

elpopular.pe

¿Alejandra Baigorria será ‘Combatiente’ o ‘Guerrera’?

Por su parte, Alejandra Baigorria se pronunció sobre la posibilidad de ser ‘Combatiente’ o ‘Guerrera’, y reconoció que si bien ha vivido un gran momento en EEG, ella aún tiene presente Combate, el programa donde se inició.

“Yo los quiero y adoro a los dos equipos. A veces me da mis locuras y quiero estar de un lado o en el otro”, precisó la empresaria, que hace unos días tuvo que reafirmar que seguía en una relación con Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...