Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía: “Aquí tienes a alguien para defenderte” [VIDEO]

La conductora de televisión ofrece apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía.
Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía.

Tras la denuncia de la modelo Frida Sofía a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña. Varias personas del medio artístico le han brindado su total respaldo, y otras ni se han inmutado.

Es por ello, que la abogada peruana, Laura Bozzo, no pudo hacer oídos sordos y decidió manifestarse, y brinda su total apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán, quien prefirió respaldar a la familia Guzmán.

Bozzo ofreció su apoyo legal a Frida. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.

Según, Laura, tuvo el gusto de conocer a la influencer de 29 años y la joven artista le reveló algunos episodios de su infancia.

“Ellas se conocieron en Miami. Mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’”, contó Bozzo para el programa de Televisa.

Asimismo, la presentadora peruana envió en el mismo espacio un mensaje a la cantante Alejandra Guzmán, pues considera que “uno cosecha lo que siembra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo, uno cosecha lo que siembra”, finalizó.

Silvia Pasquel saca cara por Frida Sofia: "La culpa no es tuya, el abusador es él"

Pasquel aseguró que, durante la niñez de Frida, ella se sentía incómoda al hablar de su abuelo y que incluso lloraba y mostraba mucho miedo.

Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya, el abusador es él #yositecreo”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...