Alejandra Guzmán: Su papá Enrique tomará acciones legales contra Frida Sofía tras denuncia de abuso

El abogado del papá de Alejandra Guzmán presentó una querella ante la Fiscalía de México en contra de su nieta Frida Sofía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán: Su papá Enrique tomará acciones legales contra Frida Sofía tras denuncia de abuso
Alejandra Guzmán: Su papá Enrique tomará acciones legales contra Frida Sofía tras denuncia de abusoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El abogado del papá de Alejandra Guzmán dio a conocer que el cantante presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar contra su nieta Frida Sofía y contra las personas que son responsables por su "probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”.

Según se lee en el comunicado de los representantes legales de Enrique Guzmán, se busca que el Ministerio Público realice una investigación con el fin de que se esclarezcan los hechos de esta denuncia.

Asimismo, se trata de sustentar la acusación del caso de Frida Sofía y la reparación integral del daño a la víctima.

Recordemos que Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad. Tras ello su mamá salió en defensa de su abuelo y aseguró que ella padece de Trastorno Límite de la Personalidad desde su adolescencia.

elpopular.pe

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Frida Sofía recibe respaldo de su abuela Silvia Pinal

La reconocida actriz Silvia Pinal dio su total respaldo a su nieta Frida Sofía tras denuncia contra su abuelo Enrique por presunto abuso sexual durante su niñez. La conductora de 'Mujer casos de la vida real' recordó los terribles casos que exponía en este programa, por lo que indicó no puede ser indiferente si es que ello ocurrió en su familia.

“Muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre (...). No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, se lee en su comunicado.

Frida Sofía recibe el respaldo de su abuela Silvia Pinal.

Frida Sofía recibe el respaldo de su abuela Silvia Pinal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...