Hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anuncia proceso legal tras acusaciones de abuso

Tras acusar de abuso a su abuelo Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, publicó en sus redes sociales que comenzará con el proceso legal.

Hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anuncia proceso legal tras acusaciones de abuso

Hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anuncia proceso legal tras acusaciones de abuso

Fuente: Composición El Popular

No se quedará callada. La modelo mexicana Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien señala que la abusó sexualmente de ella cuando era una niña.

El caso generó mucha controversia en redes sociales, incluso su madre, Alejandra Guzmán se pronunció apoyando a su padre. Por otro lado su madrasta salió en defensa de Frida.

Frente a la ola de críticas y apoyo de miles de seguidores quienes sí le creen, Frida Sofía comunicó en su cuenta de Instagram que iniciará con el debido proceso legal.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mis familiares y amigos he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, inicia su comunicado.

El Popular

Frida Sofía muestra pruebas de su relación con su abuelo

Tras generar una serie de reacciones por contar su caso de abuso, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló una prueba que daría idea de cómo reaccionaba al ver a su abuelo, Enrique Guzmán.

Frida Sofía  compartió la fotografía de cuando ella era niña y era cargada por su madre, a su costado estaba su abuelo a quien mira asustada. "UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales