Frida Sofía a Alejandra Guzmán tras comunicado que respalda a Enrique Guzmán [FOTO]

La joven influencer le pide a su madre que no lo encubra más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía le pide a su mamá Alejandra Guzmán que no respalde a Enrique Guzmán.
Frida Sofía le pide a su mamá Alejandra Guzmán que no respalde a Enrique Guzmán.Crédito: Difusión.

Tras las confecciones de la influencer Frida Sofía sobre los tocamientos indebidos que habría perpetrado su abuelo Enrique Guzmán cuando ella era una niña, la cantante Alejandra Guzmán emitió un comunicado a la prensa mexicana, donde negó las acusaciones de su hija de 29 años, y dio su total respaldo a su padre.

Ante ello, Frida recurrió a su cuenta oficial de Instagram y compartió un comunicado en donde le pidió a la intérprete de “Eternamente, bella bella” que ya no lo encubra más.

Mamá, ya vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti, en todos los sentidos, y sales a decir semejante discurso, tan absurdo y fuera de la realidad”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, la joven le dice a su madre que “no se puede tapar el sol con un dedo”. “Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso. No puedes tapar el sol con un dedo. Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, agregó.

Por otro lado, luego de las nefastas declaraciones, Frida dijo que su revelación le sirvió a modo de catarsis, y agregó sentirse orgullosa de sí misma por ser valiente y externar lo que le sucedió. “Estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, aseveró.

La modelo de 29 años, termina su mensaje solicitándole a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales. “Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y les crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finalizó.

elpopular.pe

Silvia Pasquel saca cara por Frida Sofia: "La culpa no es tuya, el abusador es él"

Asimismo, Pasquel aseguró que, durante la niñez de Frida, ella se sentía incómoda al hablar de su abuelo y que incluso lloraba y mostraba mucho miedo.

Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya, el abusador es él #yositecreo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...