Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, denuncia que su abuelo la abusó cuando era una niña

Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, habría abusado sexualmente de ella desde que tenía 5 años y que no fue la única persona que la vulneró en su niñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella.
Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Fuertes acusaciones. La hija de Alejandra Guzmán despotricó contra su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien denunció públicamente de haber abusado sexualmente de ella desde que era una niña de cinco años.

En una entrevista que brindó al periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló entre lágrimas que fue vulnerada sexualmente en más de una oportunidad, y no solo por su misma sangre, sino por las presuntas parejas ocasionales de su madre.

Ya era conocida la mala relación entre el cantante de rock and roll y su nieta, pero sería la primera vez que la joven confiesa que fue víctima de violencia sexual por parte del padre de su mamá, para quien tuvo duros calificativos en medio de sollozos.

"Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (...) me daba miedo. Me hizo cosas feas ... Lo odio... Es un delito ... ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea", manifestó conmocionada.

elpopular.pe

Sin embargo, eso no fue todo, porque Frida Sofía reveló que debido a los excesos que vivió su mamá con las drogas y el alcohol ella fue víctima de consecutivas violaciones antes de cumplir los 12 años de edad.

La modelo manifestó que los depravados aprovechaban que Alejandra Guzmán se dormía totalmente inconsciente para abusar de ella. "Desde los cinco hasta los 11 o 12... varios hombres que mi mamá los conocía, y que en el cuarto del hotel ya que estaba dormida o inconsciente pasaba siempre, siempre", denunció.

Frida Sofía acusa a entrono de su mamá

La joven volvió a despotricar en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y de las personas que la rodean pues asegura que la mantienen alcoholizada y drogada.

Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”, aseguró la joven a través de su cuenta de Instagram, donde advierte que "lo que pase será su decisión”.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...