Enrique Guzmán revela que relación con su nieta Frida Sofía está rota [FOTO]

El padre de Alejandra Guzmán expresó no va permitir una ofensa más y que la relación nieta-abuelo esta malograda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enrique Guzmán está molesto con su nieta Frida Sofia ya que se encuentra cansado de los ataques constantes a la familia y no piensa permitir uno más. Como se recuerda, la hija de Alejandra Guzmán, volvió a arremeter en contra de su madre, haciendo nuevas y fuertes declaraciones sobre ella, así como hacia su abuelo porque él habría defendido a su hija.

En una entrevista telefónica para el programa Ventaneando, el rockero de nacionalidad venezolana reveló que tras esto, su relación con Frida Sofía se malogró definitivamente, pues no está dispuesto a recibir un insulto más de la joven y menos por defender el honor de su hija.

“No he hablado (con Frida). Mi relación con ella está rota”, señaló el ex de Silvia Pinal.

LEE MÁS: Terremoto en México dañó casa de Alejandra Guzmán

La incomodidad llegó al punto de que el cantante nacionalizado mexicano no quiera darle una oportunidad a la joven influencer.

“No creo que deba hacerlo en este momento, porque ella busca eso, busca el escándalo a través de insultar a su familia. Y los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá (Pablo Moctezuma) o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad”, finalizó de manera contundente el máximo representante de la época de oro del rock en español.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Pinal reaparece y confiesa que no sabe nada de su nieta Frida Sofía

Como se recuerda la joven volvió a despotricar en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y de las personas que la rodean pues asegura que la mantienen alcoholizada y drogada.

Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”, aseguró la joven a través de su cuenta de Instagram, donde advierte que "lo que pase será su decisión”.

Cargando MgId...