Silvia Pinal reaparece y confiesa que no sabe nada de su nieta Frida Sofía
Silvia Pinal reacciona a las recientes confesiones de Frida Sofía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Luego de una cirugía de vida o muerte y renaciendo como el "Ave fenix", la diva de México, Silvia Pinal, expresó lo que piensa sobre los recientes problemas entre Frida Sofía, su nieta, y Alejandra Guzmán, su hija.
Luego de que la joven cantante y única hija de la interprete de "Eternamente bella bella"revelara que su mamá, estando supuestamente intoxicada, llegó a golpearla, la diva del cine mexicano dijo que es una pena que su nieta Frida se meta en problemas .
LEE MÁS: Alejandra Guzmán jura por Dios que no estuvo con novio de su hija [VIDEO]
"No sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así porque su madre y su padre son para toda la vida", dijo la actriz y productora mexicana al programa de televisión Hoy.
Luego de una breve ausencia debido a que sufrió fractura de cadera tras una caída en su casa, Silvia Pinal retomó el tema de Frida y Alejandra, pues en ocasiones anteriores dijo a la prensa que tanto a Michelle Salas, su bisnieta, y a su nieta,las quiere mucho.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán reaparece sin maquillaje y relajada luego de altercado con Frida Sofía
"Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", confesó Silvia.
"A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, Michelle es mi preferida”, dijo en octubre del año pasado. Con esto queda más que claro que en el corazón de la diva de México hay espacio para cada uno de sus familiares, aunque entre ellos existan problemas o enfrenten fuertes desafíos.