Frida Sofia recibe el respaldo de su madrastra tras acusaciones contra Enrique Guzmán [FOTO]

Hace poco, Frida Sofía sorprendió a todos al acusar a su abuelo de tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Pasquel apoya incondicionalmente a Frida Sofia.
Silvia Pasquel apoya incondicionalmente a Frida Sofia.Crédito: Difusión

Luego de la penosa denuncia de Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña de 5 años, algunos de sus familiares salieron al frente para mostrarle su apoyo. A diferencia de su madre biológica, Alejandra Guzmán.

Como se recuerda, la cantante rockera envió un comunicado en representación de la familia Guzmán, en donde rechaza cualquier tipo de rumores y amenazó a la prensa con posible demanda.

Sin embargo, su madrastra, Beatriz Pasquel, reapareció tras este nefasto embrollo familiar y le brindó su total respaldo a Frida con un extenso comunicado en su red social.

Así lo dio a conocer, la actriz mediante su cuenta oficial de Instagram, que fue compartido en las historias de Sofía, en donde resalta que le cree a la joven cantante.

“Hoy en el 2021, aun estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer nuestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta”, escribió la esposa del padre de la joven.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre… El que abusó fue tu abuelo, quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad”, añadió en su post.

elpopular.pe

Silvia Pasquel a Frida Sofia: "La culpa no es tuya, el abusador es él"

Asimismo, Pasquel aseguró que, durante la niñez de Frida, ella se sentía incómoda al hablar de su abuelo y que incluso lloraba y mostraba mucho miedo.

Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya, el abusador es él #yositecreo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...