Karen Schwarz sobre la COVID-19: "Es una noticia que nadie quiere recibir"

La presentadora de televisión, Karen Schwarz, contó en sus historias de Instagram cómo viene sobrellevando el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz sobre la COVID-19: "Es una noticia que nadie quiere recibir"
Karen Schwarz sobre la COVID-19: "Es una noticia que nadie quiere recibir"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Karen Schwarz hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló cómo se sentía con el coronavirus tras anunciar su contagio.

"Hoy cumplieron 14 días y me dieron de alta, la verdad que la pasé asustada. En mi día 7 u 8 de la enfermedad tuve mucho escalofríos, me dolía mucho las articulaciones y la espalda", respondió a una seguidora.

Al referirse de cómo hizo para dormir con sus bebés, pese a ella tener el coronavirus, la presentadora dijo que fueron días complicados pero que al final lograron estar bien.

Sobre la ansiedad de su esposo Ezio Oliva quien dijo sentirse angustiado con la COVID-19, la modelo dijo que lo mejor sería tocar el tema con él pues es muy abierto sobre este tema en su Instagram personal.

Por último, una seguidora le pidió un consejo pues había sido diagnosticada con el coronavirus, a lo que Karen le dijo lo siguiente: "Te voy a ser sincera, es una noticia que nadie quiere recibir y cuando la recibes es como un baldazo de agua fría".

"Primero hazle caso en todo a tu doctor, segundo, tu cabeza tiene que estar positiva", afirmó pidiendo calma y sobre todo buenos ánimos para luchar contra la enfermedad.

Karen Schwarz asegura que su hija Antonia no se contagió de COVID-19

Karen Schwarz se muestra tranquila porque su hija Antonia no dio positivo al coronavirus y se encuentra bien de salud.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, contó Karen a sus seguidores de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...