Karen Schwarz afirma que la pequeña Antonia no se contagió con el COVID-19 [VIDEO]

La modelo revela que su hija dio negativo a la prueba molecular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.
Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.Crédito: Instagram Karen Schwarz

En la última edición de ‘Yo Soy’, la modelo Karen Schwarz confirmó que dio positivo a coronavirus, asimismo dejo en claro que su pequeña hija Antonia dio negativo y se encuentra bien de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú indicó que la pequeña quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte de la COVID-19. Para alegría de todos, la niña dio negativo a la prueba molecular.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, dijo.

 “Como todo el año a ella le hemos hablado del COVID y ella entiende perfectamente y eso me da alegría porque hemos formado una niña con mucha seguridad sobre este tema y sabe perfectamente que hay una cuarentena que cumplir”, agregó Karen.

La conductora de “Yo Soy”, reveló que, en un inicio, la menor se preocupó, pero ya está tranquila. “Lo tomó con preocupación al comienzo, pero uno tiene que recapitular y decir que tiene que salir”.

Karen Schwarz sobre su matrimonio con Ezio Oliva

La conductora de 'Yo Soy' dedicó un emotivo mensaje a su esposo. "Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mi, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie", se lee al inicio de su post.

"Pero saben que… acá me ven enamorada hasta los huesos después de 8 años de Ezio Oliva y con dos angelitos hermosos. El amor no se busca ni se elige a dedo , llega cuando tiene que llegar y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia", agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...