Karen Schwarz sobre su matrimonio con Ezio Oliva: “Enamorada hasta los huesos”

La conductora Karen Schwarz dedicó una emotiva publicación a su esposo Ezio Oliva mientras disfrutan de su viaje a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz grita su amor hacia Ezio Oliva.
Karen Schwarz grita su amor hacia Ezio Oliva.Fuente: Karen Schwarz Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Gritó su amor a los cuatro vientos. La reconocida exmodelo Karen Schwarz se mostró sumamente romántica en sus redes sociales tras dedicarle una emotiva publicación a su esposo Ezio Oliva.

Como se sabe, la popular pareja sentimental decidió viajar a Estados Unidos junto a su hija mayor Antonia para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, también aprovecharon en fortalecer su matrimonio.

Ahora, la conductora Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para expresar su amor incondicional al papá de sus hijas, Ezio Oliva. Y reveló que antes de conocerlo no pensaba en tener una relación amorosa.

"Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mi, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Pero saben que... acá me ven enamorada hasta los huesos después de 8 años de Ezio Oliva y con dos angelitos hermosos. El amor no se busca ni se elige a dedo , llega cuando tiene que llegar y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia", agregó.

Cabe señalar que raíz de este viaje al extranjero, la figura pública Karen Schwarz tuvo que ser reemplazada por Giovanna Valcárcel en la conducción de Yo Soy: Grandes Batallas, grandes famosos.

Karen Schwarz se divierte junto a su familia

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron viajar a tierras americanas para tomarse un descanso del trabajo en familia. Durante este paseo internacional las figuras públicas patinaron sobre el hielo por primera vez.

Sin embargo, no todo el viaje fue felicidad debido a que la pareja tuvo que someter a su hija a una prueba molecular por primera vez para que pueda ingresar al país de Colombia, lugar donde fue su primera parada en el viaje.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...