Karen y Ezio viven romántico momento tras patinar sobre hielo por primera vez [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz se encuentra junto a su familia disfrutando de un viaje en Houston, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan de sus vacaciones familiares.
Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan de sus vacaciones familiares.Fuente: Karen Schwarz Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Disfrutan de los feriados por Semana Santa. La popular pareja de esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron viajar a Houston, Estados Unidos junto a su hija Antonia para pasar un momento divertido y especial en familia.

Durante su estadía en tierras americanas, las figuras públicas patinaron sobre hielo por primera vez protagonizando un romántico episodio como si fuera de una película. A través de Instagram, la exmodelo compartió un video mostrando lo que sucedió.

"Cuando siento que estamos dentro de una película romántica", escribió al pie del video en donde se luce patinando junto al cantante Ezio Oliva de manera profesional.

Sin embargo, no todo fue felicidad debido a que Karen Schwarz tuvo que enseñarle a patinar a su hija Antonia, pero en un momento ambas tuvieron un tropiezo y terminaron cayendo.

Recordemos que la conductora Karen Schwarz junto a su familia viajaron primero a Colombia para acompañar a Ezio Oliva en su trabajo musical. No obstante, su pequeña hija pasó un momento difícil tras someterse a una prueba COVID-19 para ingresar al país.

"Estamos en Colombia y aquí y en todos los países hay diferentes reglas. En Colombia hasta el niño que tiene 0 años debe ingresar con una PCR, es decir con una prueba molecular. Ezio y yo teníamos la prueba, pero Antonia no. Así que le van hacer por primera vez una prueba molecular", explicó en su momento.

Karen Schwarz se emociona al ver tierno detalle de Adolfo Aguilar

El actor Adolfo Aguilar dedicó un tierno mensaje a su excompañera de Yo Soy Karen Schwarz, con quien ha construido una gran amistad. Al respecto, la exmodelo se mostró emocionada y le expresó su cariño.

"TE AMOOOOOO TANTO! Eres tan especial en mi vida. Empecé esta aventura de la TV de tu mano, me enseñaste tanto y lo seguirás haciendo siempre. Que placer es trabajar y reírnos carcajadas. Gracias por siempre estar ahí", sostuvo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...