Ezio Oliva sobre su recuperación del COVID-19: “Ha sido un proceso de angustia”

El cantante Ezio Oliva anunció que le falta poco para finalizar su cuarentena tras dar positivo a coronavirus junto a su esposa Karen Schwarz.

Ezio Oliva afirma que ya le falta poco para dejar el aislamiento.

Ezio Oliva afirma que ya le falta poco para dejar el aislamiento.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Recuperándose poco a poco. El popular cantante Ezio Oliva ha pasado por unos días sumamente complicados junto a su familia tras dar positivo a coronavirus. A raíz de ello, decidió aislarse para no poner en riesgo a ninguna de las personas con las que vive.

Sin embargo, tras varios días después de absoluto reposo el intérprete de "Siempre has sido tu" confesó que ya está recuperando su voz luego de tener síntomas leves del letal virus.

Ahora, el artista Ezio Oliva decidió utilizar su cuenta de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle sobre su actual estado de salud y la de su familia. Recordemos que su esposa Karen Schwarz también dio positivo a COVID-19.

"Ha sido un proceso de angustia, de miedo no lo voy a negar pero estamos saliendo de esto Gracias a Dios. Y vamos a salir todo bien de esto", manifestó el cantante peruano.

Cabe señalar que la modelo Karen Schwarz estuvo en medio de la tormenta pues docenas de usuarios la criticaron duramente por haber viajado a Estados Unidos y haberse expuesto al virus.

Al respecto, la esposa de Ezio Oliva se defendió: “¿Sabe por qué viajamos? Más allá de patinar? Hay cosas que uno no publica y se lo guarda en el corazón. Saludos”, fue la contundente respuesta de la conductora.

Ezio Oliva sorprende con fotografía de su infancia

El artista Ezio Oliva enterneció a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía de su infancia con un emotiva reflexión. A pesar que sigue en aislamiento en su casa, no ha dejado de mantenerse activo.

"Cuando no habían preocupaciones por el coronavirus. ¡Pronto salimos de esto!", escribió el cantante en la descripción de su publicación en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales