Karen Schwarz responde a quienes cuestionan que se haya expuesto al viajar a Estados Unidos

Karen Schwarz dio positivo al coronavirus, luego de realizar un viaje a Estados Unidos con su esposo Ezio Oliva y sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz responde a quienes cuestionan que se haya expuesto al viajar a Estados Unidos.
Karen Schwarz responde a quienes cuestionan que se haya expuesto al viajar a Estados Unidos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los cibernautas cuestionan que hayan viajado. La modelo Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva dieron positivo al coronavirus, luego de pasar unos días en Estados Unidos. Es por ello que Instagram se esparcieron los rumores de que se habrían contagiado en el extranjero.

Uno de los usuarios de esta red social le escribió a la modelo que lo ideal era evitar cualquier salida inecesaria de la casa con el fin de preservar la salud.

Todos sabemos que tenemos que cuidarnos, por ahora no viajar, no reuniones, hasta que pase todo esto , la salud y la vida es primero”, comentó.

Al respecto, Karen Schwarz se defendió indicó que si viajó a Texas, Estados Unidos, fue por un tema de salud. “Hay viajes por SALUD que no se pueden dejar para mañana. Saludos”, señaló.

Luego una usuaria le recordó que pasó sus días en ese lugar patinando con su familia. "Pero si estuviste patinando con tu esposo e Hija y dijiste que te fuiste de viaje porque tu hija quería ir con su papá”.

La presentadora de Yo Soy respondió de manera contundente. “¿Sabe por qué viajamos? Más allá de patinar? Hay cosas que uno no publica y se lo guarda en el corazón. Saludos”, fue la contundente respuesta de la conductora.

elpopular.pe

Karen Schwarz asegura que su hija Antonia no se contagió de COVID-19

Karen Schwarz se muestra tranquila porque su hija Antonia no dio positivo al coronavirus y se encuentra bien de salud.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”,

Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.

Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...