Yo Soy: Esta es la medida que tomó el jurado tras positivo de Karen Schwarz [VIDEO]

La producción del programa tuvo que tomar estrictas medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores.

Esta es la medida que tomó el jurado tras positivo de Karen Schwarz.

Esta es la medida que tomó el jurado tras positivo de Karen Schwarz.

Lazy loaded component

La producción del programa 'Yo Soy' se vio en la obligación de tomar medidas de precaución luego que la presentadora peruana, Karen Schwarz confirmó que se contagió de coronavirus.

Como se dejó ver en la última edición de el reality musical, en donde los jurados, Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel Lopez, comentaron sobre la participación de los concursantes desde sus hogares.

Asimismo, la exMis Perú también realizó una transmisión en vivo con “Yo Soy” para dar detalles sobre su estado de salud y recalcó que se encuentra estable.

“A cualquiera le podía pasar y ahora me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo. Lamentablemente este virus maldito es así y llegó en estos momentos de nuestras vidas”, dijo Schwarz para “Yo Soy”.

“Estoy bien, mi familia está tranquila y mis hijas están bien. Mi esposo (Ezio Oliva) y yo estamos de la mano en esto, pero sobre todo quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina por darme todo el respaldo”, agregó.

Lazy loaded component iframe

Karen Schwarz afirma que la pequeña Antonia no se contagió de coronavirus

La conductora del espacio musical reveló que su hija dio negativo a la prueba molecular.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales