Karen Schwarz duerme con su hija Antonia en el mismo cuarto tras dar positivo a COVID- 19 [VIDEO]

La conductora de ‘Yo Soy’ comentó en su red social que ambas se encuentran en la misma habitación.

Karen Schwarz duerme con su hija Antonia en el mismo cuarto.

Karen Schwarz duerme con su hija Antonia en el mismo cuarto.

Crédito: Karen Schwarz Instagram
Lazy loaded component

La conductora de televisión Karen Schwarz reveló en su red social que se encuentra en la misma habitación que su hija mayor, Antonia, pese a que confirmó hace unos días en el programa de ‘Yo soy’ que dio positivo al COVID-19.

A través de Instagram, la exMiss Perú explicó que mientras su bebé, Cayetana, es cuidada por otra persona, ella tuvo que cuidar de Antonia, quien afortunadamente entiende mejor la situación que pasan sus padres y mantiene distancia de su madre, ahora que comparte cuarto.

“Tengo a Cayetana con una persona cuidándola, mi mamá y mi suegra están cada una en su cuarto, aisladas, no ven a nadie, felizmente que ellas están bien, Ezio está en la sala, yo estoy en el cuarto. Y como yo soy asintomática, yo puedo velar por Antonia, Antonia dio negativo a la prueba molecular, pero hay condiciones para estar juntas, porque yo soy la única que puedo cuidarla”, explicó Karen en su red social.

Asimismo, la presentadora de “Yo soy” mostró que ella duerme en su cama y la pequeña Antonia en un colchón a 3 metros de su madre.

El Popular

“Esta es mi cama, yo duermo aquí y Antonia duerme allá, en un colchón, para poder estar separadas por lo menos dos o tres metros, para cuando durmamos podamos sacarnos la mascarilla”.

Karen Schwarz resaltó que utiliza el cubrebocas todo el día para evitar contagiar a su hija, quien hace poco dio negativo a la prueba molecular: “Está conmigo, por eso yo siempre ando con mascarilla, como han visto (...) Yo estoy pegada al borde de la cama para tener más metros de distancia, ella está allá”.

Lazy loaded component iframe

Karen Schwarz afirma que su hija no se contagió con el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú indicó que la pequeña Antonia, quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte de la COVID-19. Para alegría de todos, la niña dio negativo a la prueba molecular.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales