Rosángela Espinoza analiza renunciar a Esto es guerra: "No me quedaré de brazos cruzados"

Rosángela Espinoza aclaró que Esto es guerra no es el único trabajo que tiene y que si no regresa igual seguirá adelante con sus emprendimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza analiza renunciar a Esto es guerra.
Rosángela Espinoza analiza renunciar a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Continúa molesta por la decisión del Tribunal de cambiarle de equipo. Rosángela Espinoza asegura que es 'combatiente de corazón' y que no aceptaría ser parte de los 'Guerreros', por lo que está evaluando seriamente renunciar a la competencia de Esto es guerra.

Recordemos que el último martes la máxima autoridad del reality decidió que 'Rouss' sea 'guerrera', pero esto fue totalmente rechazado por ella y abandonó el set de televisión de inmediato.

El Tribunal le advirtió que si sigue con esa actitud tendrán que eliminarla. Ahora la chica reality analiza la posibilidad de no ser parte del programa, pues le parece una injusticia que la hayan cambiado de equipo.

“Estoy en mi casa, estoy pensando muy bien qué decisión voy a tomar, lo que pasó el día de ayer de verdad que me parece totalmente injusto porque saben perfectamente que mi corazón es rojo y soy combatiente”, sostuvo.

“Considero que no me están tomando importancia en el programa y eso que ya tengo años ahí y no entiendo por qué me hacen eso, no entiendo por qué el Tribunal tiene que tomar esa decisión y perjudicarme, hacerme sentir mal", agregó.

Rosángela Espinoza aclaró que no solo se dedica a Esto es guerra, sino también tiene otros proyectos los cuales piensa seguir adelante si ya no forma parte de la televisión.

“Yo ahorita estoy aquí en mi oficina, estoy viendo lo de mi emprendimiento de mi kit de protección, trabajando porque yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Yo sé que “Esto es guerra” es un trabajo pero siento que piensan que es lo único y es la única oportunidad que tengo pero se equivocan, yo igual voy a salir adelante”, finalizó.

Rosángela Espinoza sufre por muerte de su tío

Rosángela Espinoza se mostró bastante apenada tras la muerte de su tío a causa de coronavirus y cuenta lo difícil que fue para su familia su partida.

"Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno, ya no quería seguir. Mi mamá está demasiado triste, muy adolorida de perder a su hermano que no lo tenía cerca y hace años que no lo ve", contó.

Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.

Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...