EEG: Rosángela Espinoza llora muerte de su tío por Covid-19

La chica reality Rosángela Espinoza anunció la terrible noticia a través de sus redes sociales en donde le da fuerzas a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

A pesar que la guapa modelo Rosángela Espinoza hizo todo lo posible por ayudar a su tío, quien se contagió de Coronavirus y venía luchando por su vida, no resistió más y esta mañana les dijo adiós a todos para partir al cielo.

La integrante del programa "Esto es guerra" hizo pública la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, generando la tristeza entre sus miles de seguidores en la popular red social.

“Por favor, cuídense, protéjanse. Este virus está matando a gente inocente. Mi tío falleció. Que en paz descanse. Fuerza mami”, expresó la autoproclamada 'Chica Selfie'.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza reveló semanas atrás el delicado estado de salud de su tío, quien se encontraba en otra provincia.

“Estoy super preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tienen algún contacto para que se comunique con mi prima, voy a dejar su número. ¡Mi tío está que se asfixia! La situación está muy complicada, yo no puedo ir para allá, no los veo hace mucho tiempo y espero que me puedan ayudar”, reveló en su momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...