Rosángela Espinoza sobre la muerte de su tío: “Ya no quería seguir” [VIDEO]

Rosángela Espinoza contó que la más afectada con la lamentable noticia fue su mamá, pues no pudo despedirse de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.
Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Rosángela Espinoza se encuentra muy apenada debido a la muerte de su tío, hermano de su mama. La chica reality dio a conocer la lamentable noticia a través de sus cuenta de Instagram.

Asimismo, en una entrevista con América Espectáculos, la popular 'Chica Selfie' reveló que su tío luchó hasta el final; sin embargo, debido a que necesitaba una cama UCI, no resistió más.

"Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno, ya no quería seguir. Mi mamá está demasiado triste, muy adolorida de perder a su hermano que no lo tenía cerca y hace años que no lo ve", comentó.

Asimismo, la chica reality, quien incursiona en la venta de mascarillas personalizadas, le pidió a todos sus seguidores que no bajar la guardia y que sigan todas las recomendaciones de los expertos para evitar la propagación del virus.

"La verdad que este virus está matando a la gente, cuídense mucho. Ya no basta con un concentrador de oxígeno o un balón de oxígeno, ya cuando las cosas se complican, hay que entubarlo", añadió.

Rosángela Espinoza pidió oxígeno para su tío

Antes de anunciar la muerte de su tío, Rosángela Espinoza pidió entre lágrimas ayuda para el hermano de su mamá, quien en ese momento necesitaba oxígeno, pero vivía en Trujillo.

“Mi gente, estoy súper preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tienen algún contacto, les voy a dejar el número de mi prima, Mi tío está que se asfixia, por favor”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...