Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros' y abandona set de TV

Rosángela Espinoza no aceptó la decisión del Tribunal de ser una 'guerrera' y decidió retirarse por unos minutos del set de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'
Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal decidió que Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría fueran las competidoras que cambiarían de equipo. Es así que la popular 'Rouss' pasó a los 'Guerreros', mientras que la 'rubia' regresó a los 'Combatientes'.

Ducelia Echevarría recibió con agrado esta noticia, pues siempre se consideró combatiente, pero 'Rouss' expresó su total desconcierto con ello.

Rosángela Espinoza pidió a la máxima autoridad del reality que le dé una oportunidad más para mejorar en la competencia, pero el Tribunal no le hizo caso.

"Yo quiero ser combatiente. Yo no quiero ser guerrera", señaló.

Tras ello salió del set de televisión, pero el Tribunal le advirtió que si no acepta esta decisión será eliminada. Mañana, miércoles 21 de abril, se conocerá si continuará en el reality.

Rosángela Espinoza recuerda con tristeza la muerte de su tío a causa de coronavirus

Rosángela Espinoza contó a América Espectáculos lo difícil que fue la partida de su tío a causa de coronavirus. La modelo señaló que su familiar decidió ya no seguir con el oxígeno y su mamá lamentó no poder despedirse de él.

"Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno, ya no quería seguir. Mi mamá está demasiado triste, muy adolorida de perder a su hermano que no lo tenía cerca y hace años que no lo ve",  sostuvo.

Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.

Rosángela Espinoza cuenta que su mamá se encuentra triste por la muerte de su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...