EEG: Rosángela Espinoza rompe en llanto por temor a ser eliminada: “Me quiero quedar” [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se quebró en vivo al ser cuestionada por su bajo puntaje en EEG y afirmó estar lesionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no quiere ser eliminada de la competencia.
Rosángela Espinoza no quiere ser eliminada de la competencia.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró frustrada. La popular chica reality Rosángela Espinoza rompió en llanto en la última edición de Esto es guerra tras ser cuestionada por su bajo puntaje en la tabla de posiciones.

Como se sabe, el programa de América Televisión anunció la semana pasada que habrían nuevos cambios en el reality. Ahora les toca a los 'guerreros' y 'combatientes' luchar por su permanencia.

Sin embargo, al reconocida influencer Rosángela Espinoza no está dando el 100 % en las competencia a raíz de una lesión que ha sufrido en el pie. Por ello, teme ser eliminada de EEG.

"Yo me doblé el pie hace dos día y así estoy compitiendo. Cada vez que compito me duele un poco más. Ahora me acabo de golpear el codo en el otro juego. Siento que hay cosas que están jugando en contra aquí. Estoy compitiendo porque me quiero quedar", expresó.

Minutos después, la chica reality reveló que siente que no está siendo apoyada por su capitán Mario Hart, quien prefirió darte un puntaje extra a Facundo González y no a la 'chica selfie'.

Rosangela Espinoza se quebró al pedir oxígeno para su tío con COVID-19

La influencer Rosángela Espinoza dio a conocer en sus redes sociales que su tío se encuentra delicado de salud. Entre lágrimas, ella reveló que él necesita un balón de oxígeno.

“Mi gente, estoy súper preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tienen algún contacto, les voy a dejar el número de mi prima, Mi tío está que se asfixia, por favor”, dijo 'Rous' llorando.

La modelo Rosángela Espinoza se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo, y entre lágrimas, dejó el número para poder apoyarla.

La modelo Rosángela Espinoza se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo, y entre lágrimas, dejó el número para poder apoyarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...