Gino Pesaressi sorprende con musical imitando a Luis Miguel en EBT [VIDEO]

El conductor de En boca de todos, Gino Pesaressi, sorprendió con su interpretación de "Ahora te puedes marchar", pero no fue el único que le rindió homenaje a Luis Miguel por sus 51 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi encarnó al cantante mexicano Luis Miguel en sus mejores épocas.
Gino Pesaressi encarnó al cantante mexicano Luis Miguel en sus mejores épocas.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

El conductor de televisión Gino Pesaressi dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al hacer una impresionante imitación de Luis Miguel por su cumpleaños número 51.

Como parte del homenaje que En boca de todos tenía preparado para el 'Sol de México', el presentador de América TV realizó un musical al ritmo de "Ahora te puedes marchar".

"La verdad es que no sé si soy Luis Miguel o MacGiyver pero estoy listo para esto, acicálame", expresó el ex chico reality al anunciar su performance.

En ese sentido, algunos de sus compañeros no estuvieron tan de acuerdo con dicha presentación y dieron sus motivos. Pero, eso no fue impedimento para que salga a rendir homenaje al cantante mexicano.

"Perdónenme, pero n le hagan esto a Luis Miguel. Nuestro Luismi está ahí posando, pero no lo pueden sorprender, Tula como lo vas a sorprender en vivo. Él es una estrella, él brilla con luz propia, ¿y tú lo quieres sorprender al aire?", manifestó Ricardo Rondón.

En tanto, Gino Pesaressi no fue el único que le rindió homenaje a Luis Miguel, pues Luigi Carbajal y Jean Paul Santa María también engalanaron la pista con sus shows.

Gino Pesaressi asegura que va a mejorar en la conducción de EBT

Gino Pesaressi es el nuevo conductor de En boca de todos en reemplazo de ‘Carloncho’. El modelo toma este nuevo reto es su carrera como artista con hidalguía, y se mostró sumamente agradecido por la oportunidad de conducir el magazine.

“Haré todo lo posible para aprender rápido y aportar con mi granito de arena para hacer sus tardes un poquito más entretenidas, divirtiéndome también porque todos necesitamos algo de distracción en estos tiempos tan difíciles y de incertidumbre”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...