Diego Boneta celebra el estreno de Luis Miguel, la serie: “El sol calienta fuerte”

El actor Diego Boneta se mostró emocionado de poder encarnar a Luis Miguel en la producción de Netflix después de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Diego Boneta se mostró emocionado de poder encarnar a Luis Miguel en la producción de Netflix después de tres años.
El actor Diego Boneta se mostró emocionado de poder encarnar a Luis Miguel en la producción de Netflix después de tres años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡El más emocionado! Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y el más feliz es definitivamente Diego Boneta, su protagonista, así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró emocionado de poder encarnar al 'Sol de México' en la producción después de tres años. Antes de su estreno, él compartió un emotivo mensaje.

“Amigos, después de tres años de espera, se estrenan los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Finalmente van a saber qué es lo que le pasó a Marcela, así que no se lo pierdan, besos”, dijo.

Luego, tras el lanzamiento oficial de la segunda temporada, Diego Boneta publicó una instantánea suya en la piscina, encarnando a Luis Miguel, pidiéndole a sus fanáticos su opinión sobre los primeros capítulos.

“El sol calienta fuerte. Leo sus comentarios sobre el capítulo 1 y 2”, dijo a manera de celebrar su nueva llegada a Netflix. ¿Ya viste la serie?

elpopular.pe

Diego Boneta se reunió con Luis Miguel antes de grabar la segunda temporada

Cabe recordar que en esta temporada, Diego Boneta tuvo que asumir uno de sus más grandes retos en su carrera actoral tras tener que prepararse y transformarse en Luis Miguel. Después de representarlo sus 20 años, ahora le tocó interpretarlo en una edad más madura.

Cabe mencionar, que el mexicano confesó que se reunió con el cantante. “Fue increíble poder contar con él durante esto (…) Haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...