Diego Boneta revela que se reunió con Luis Miguel: “Me senté con él y le saqué muchísimo jugo”

A días del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta se pronunció sobre su encuentro con 'El Sol de México'.

Diego Boneta mencionó que en esta temporada, tuvo que lidiar con los cambios corporales de Luis Miguel.

Diego Boneta mencionó que en esta temporada, tuvo que lidiar con los cambios corporales de Luis Miguel.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix / Agencia

¡Por fin se dio! Diego Boneta se estrena próximo a estrenar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, y sorprendió a sus fans al revelar cómo fue su encuentro con el propio Luis Miguel.

En una reciente entrevista, el actor se pronunció sobre su conversación con 'El Sol de México', y aseguró que aprovechó este momento para poder retratar a una versión más madura de él y en la cima del éxito en su producción biográfica.

“Fue increíble poder contar con él durante esto (…) Haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, comentó.

Diego Boneta y los cambios corporales para Luis Miguel, la serie

Asimismo, Diego Boneta mencionó que en esta temporada, tuvo que lidiar con los cambios corporales de Luis Miguel, ya que antes interpretaba a un artista mucho más joven que recién se iniciaba en la música.

“En la primera temporada tuve que bajar 12 kilos y en esta tuve que subir como casi diez porque tenía que salir como él en el año 2000 y poder interpretarlo como en los años 90”, manifestó.

“Por donde le veas este es un proyecto que demanda mucho como artista. Ha sido una locura, es el proyecto más demandante que he hecho en mi vida”, finalizó Diego Boneta.

¿Estás emocionado por Luis Miguel, la serie? Te dejamos el tráiler a continuación:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales