"Uchulú" agradece el amor de sus fans tras aparecer en El Reventonazo de la Chola

Contenta y agradecida con su participación en 'El Reventonazo de la Chola', la popular "Uchulú" envió un conmovedor mensaje a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Uchulú" agradece el amor de sus fans tras aparecer en El Reventonazo de la Chola
"Uchulú" agradece el amor de sus fans tras aparecer en El Reventonazo de la CholaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Nada la detendrá! Esaú Reátegui Wong, más conocida por su nombre "Uchulú" agradeció la buena acogida que tuvo su participación en el programa de Ernesto Pimentel.

Como se recuerda la tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas limeños, donde sus apariciones tuvieron mucha acogida.

"Espero que les haya gustado mucho mi participación en El Reventonazo de la Chola. Sé que me falta mejorar mucho y con tiempo lograré pulirme más", escribió en una historia de Instagram.

"Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad y muy agradecido con mi público que me apoya día a día para poder cumplir miles sueños y confiar en mí para divertirlos", añadió.

"Agradecido con Dios por todo lo bueno, agradecido con mi mamá por darme fuerzas para seguir adelante". Por último agradeció a sus amistades quienes lo impulsaron y apoyaron en todo momento para que pueda cumplir sus sueños televisivos.

elpopular.pe

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...