TikTok: Ingeniero bailarín confiesa que rompió estereotipos con sus coreografías

Ingeniero bailarín, que se volvió viral en TikTok por sus pasos con la canción de Explosión Iquitos, se presentará en el Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero bailarín se presenta en el Reventonazo de la Chola.
Ingeniero bailarín se presenta en el Reventonazo de la Chola.

¡Llegó a Lima! Yeiner Pinedo Vargas, el ingeniero bailarín que se volvió viral en TikTok, por primera vez se presentará en la televisión. Él llegará al Reventonazo de la Chola, donde demostrará nuevamente sus pasos con la canción de Explosión Iquitos.

Además, no estará solo, pues se enfrentará a la famosa tiktoker 'Uchulu', quien también sorprendió con sus pasos de baile del tema "No sé", el cual se escucha en todas las redes sociales.

De otro lado, el joven ingeniero contó que desde el 2012 ejerce su carrera y que baila para poder desestresar y también motivar a sus compañeros que trabajan a su cargo en Iquitos.

"No me lo esperaba la popularidad, es algo muy bonito y gratificante el cariño del público. Lo que quiero mostrar con lo que hago es el tema de motivación para las personas a través del baile y muchas dinámicas que se pueden practicar en las zonas de trabajo y en diferentes organizaciones también", comentó.

Además, Yeiner Pinedo Vargas indicó que quiere demostrar que no se le debe estigmatizar a los ingenieros de que solo pueden enfocarse en su profesión, sino también hacer cosas divertidas.

"La gente actualmente tiene una serie de estereotipos y es hora de ponerle un pare y romper esquemas de dejar todas las cosas pasadas atrás. Así nosotros estemos vestidos del trabajo o civil debemos demostrar súper alegría y entusiasmo porque pasamos días difíciles y la gran parte pasamos en el trabajo y que mejor de desestresarnos con el baile", precisó.

Pese a que tiene talento para el baile, el ingeniero negó ser coreógrafo, pero admitió que conoce a varios bailarines, quienes lo motivan a que se dedique al baile.

Seguirá ejerciendo su profesión

Pese a que sí evaluó quedarse en un espacio en El Reventonazo de la Chola, señaló que su prioridad, por ahora, es trabajar en su profesión, pero en el futuro incursionar en programa para hacer dinámica de salud motivacional y 'sanar el alma' de las personas que pasan momentos complicados y llegan a la depresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...