Rodrigo González es captado haciendo compras con misteriosa compañía [VIDEO]

El portal de espectáculos Instarándula mostró imágenes de Rodrigo González en conocido centro comercial.

Rodrigo González fue ampayado junto a misteriosa persona.

Rodrigo González fue ampayado junto a misteriosa persona.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 22:16 h

Le tocó su turno de ser ampayado. El polémico Rodrigo González ha causado una gran conmoción en las redes sociales tras ser captado junto a un misterioso hombre en un conocido centro comercial.

El portal de espectáculos Instarándula del periodista Samuel Suárez compartió a través de sus historias unas imágenes, en donde se le aprecia al conductor de Amor y Fuego en la cola para hacer los pagos de su compras.

"Instachismosas captan al conductor de "Amor y Fuego" Rodrigo González de compras en muy buena compañía", escribió el conocido influencer en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, el presentador de televisión Rodrigo González mantiene su vida privada bajo siete llaves y desde el fin de su relación con Sean Rico no se le conoce nuevo pretendiente ni saliente.

Recordemos que el popular 'Peluchín' finalizó su relación con su expareja en el año 2019 luego de que protagonizaran la portada de una revista conocida como parte de la celebración en el Día Internacional contra la Homofobia.

Rodrigo González llora anunciar que su compañero Don Fidel falleció a causa de COVID-19

El entretenedor Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron su más profunda tristeza al anunciar que su querido compañero de trabajo Don Fidel, perdió la batalla contra el coronavirus.

"Hoy empezamos el show de una manera distinta, un día difícil para nosotros porque como les contamos que hace dos semanas salimos del aire, porque tres de nuestros compañeros había dado positivo al COVID-19. Uno de ellos era DJ, quien está de vuelta hoy con nosotros y es un motivo de alegría para todo el equipo y otro de ellos como estabamos pidiendo ayuda para conseguir para él era Don FidelDon Fidel que hasta noche había logrado estabilizarlo, pero a las 6 a.m. no resistió y nos dejó", se quebró Peluchín.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales