Sean Rico, expareja de Rodrigo González, sufrió grave accidente [VIDEO]

La expareja de Rodrigo González explicó que tuvo que ser intervenido de emergencia debido a la gravedad de sus heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sean Rico, la expareja Rodrigo González, dio a conocer en su cuenta de Instagram que sufrió un grave accidente cuando salió a correr tabla en una conocida playa del sur de Lima. Él explicó que en un momento de descuido se partió el brazo en tres y ahora tendrá que ser operado de emergencia.

"Me he partido el brazo en tres corriendo tabla. Mañana me operan, quería pedirles buenas energías para que todo salga bien", escribió contar lo que le había sucedido y pedirle a sus seguidores que le envíen buenos deseos para que salga todo bien.

LEE MÁS: Peluchín inició con la promoción de su programa en Willax [VIDEO]

En un video que grabó para dar más detalles de lo sucedido, Sean Rico indicó que sentía mucha cólera debido a que recién estaba volviendo a salir a montar table cuando esto sucedió, pues ahora deberá operarse y luego entrar en rehabilitación.

"Muchas gracias a todos por los mensajes. Yo creo mucho en la energía y hoy he amanecido mucho más tranquilo, muy feliz. Ya hablé con los doctores, me he roto el brazo en tres", comenzó diciendo la expareja de Peluchín.

"Me metí al mar no tanto a correr, sino para estar ahí y me da un poco de cólera porque como que ya estaba saliendo, yo soy muy despistado, fue una tontería. Lo bueno es que ya estoy bien y estoy tranquilo", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla se defiende de Peluchín tras ser acusada de armar polémica: “Fue una apuesta”

Sean Rico revela que se encuentra a punto de terminar su carrera

La expareja de Rodrigo González, Sean Rico, sostuvo que durante la cuarentena se animó a retomar los cursos que le faltaban para terminar su carrera universitaria.

“Hoy gracias a eso cambié algo que nunca pensé que podría cambiar y fui a afrontar un problema, por primera vez, sin justificarme y dando las soluciones (acciones). Bueno eso. La ropa es porque me tocó sustentar el último curso para mi bachiller (aún faltan 2, pero ahí vamos)”, agregó.

Cargando MgId...