Mónica Cabrejos regresaría a la conducción tras superar el coronavirus

Tras dar la noticia de que venció al coronavirus, Mónica Cabrejos compartió un video junto a uno de sus colaboradores dejando entrever su retorno a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos venció la COVID-19.
Mónica Cabrejos venció la COVID-19.

Luego de salir airada de su lucha contra el coronavirus, Mónica Cabrejos anunció con unas imágenes su eventual retorno a las pantallas de la televisión.

A través de sus redes sociales, la 'morocha' confirmó con un par de videos que estaría preparando su gran regreso a la conducción, lo que no se sabe aún es sí vuelve a "Al sexto día".

Esto luego que publicara un misterioso post en el que habla del cambio y los nuevos inicios, que si bien podrían hacer referencia a su lucha ganada a la COVID-19, también podría relacionarse a nuevos proyectos, aunque esto no está confirmado aún.

"Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo", dictaba la frase que dejó pensando a más de uno.

Lo que sí es 'canon', es que Mónica Cabrejos trabajará de la mano de la productora "JL Producciones Perú", pues etiquetó a la conductora de panamericana en un video, el que acompañó con un mensaje.

"De vuelta al ruedo, chau COVID", expresaba la dedicatoria y que ella no dudó en repostear de vuelta.

Mónica Cabrejos: “Solo el amor nos salvará de esta pandemia”

La conductora Mónica Cabrejos realizó una reflexión sobre el amor en tiempo de pandemia.

“Nunca es igual, solo el amor nos salvará (de la pandemia)”, precisó Mónica Cabrejos, asegurando que ahora las redes sociales sirven como la manera de conexión entre las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...