Mónica Cabrejos sobre su salud tras positivo a COVID-19: "Me siento bien, voy mejorando"

Mónica Cabrejos revela que le va ganando batalla al coronavirus poco a poco y se mostró conmovida por no haber podido tener contacto con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos aseguró que está mejor tras positivo de coronavirus.
Mónica Cabrejos aseguró que está mejor tras positivo de coronavirus.Crédito: Difusión

Después de una semana de haber contraído el coronavirus, Mónica Cabrejos se recupera y confía salir airosa de la enfermedad.

La presentadora de "Al sexto día" reveló que su organismo responde favorablemente y espera que el médico le dé de alta pronto.

“Hoy después de varios días siento que voy mejorando. Ya puedo comer, mi pleura se ha desinflamado, el dolor del pecho ha disminuido y respiro bien”, comentó.

La conductora se mostró conmovida por las muestras de apoyo de sus seguidores y vecinos. Ella vive sola en nuestra capital y su familia radica en Trujillo, pese a eso su estado de ánimo nunca bajó y siempre se muestra optimista.

elpopular.pe

“Gracias por sus oraciones, sus mensajes, sus botellas con agüita de hierbas, almuerzos y todas sus atenciones conmigo. Pronto estaré de alta y me recuperaré al al cien por ciento. Gracias a todos, los llevo en el corazón y en mis pulmones (10% más chicos que antes). Les quiero y les agradezco mucho”, dijo.

Mónica Cabrejos dio positivo la semana pasada, está haciendo cuarentena en su domicilio. Pese al mal momento transmite en sus redes sociales cómo es su día a día, y alienta a los que tienen COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY