Mónica Cabrejos reveló que se contagió de coronavirus: “Sigamos orando, ahora me toca a mí”

La conductora de 'Al sexto día', Mónica Cabrejos, emitió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram al dar a conocer que tiene COVID-19. Esta noche dará su palabra sobre su enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos dejó un mensaje fraterno para sus seguidores por tener COVID-19.
Mónica Cabrejos dejó un mensaje fraterno para sus seguidores por tener COVID-19.Fuente: Instagram.

El coronavirus en el Perú no cesa de contagiar a las personas, tal como ha ocurrido con la carismática y querida Mónica Cabrejos, quien publicó en su cuenta de Instagram la preocupante noticia. Sin embargo, la conductora de espectáculos no afirmó encontrarse en un estado complicado de su salud.

El programa conducido por Mónica Cabrejos, Al sexto día (Panamericana TV), emitió un comunicado en la que informan el contagio de la comunicadora, quien estará en cuarentena.

“Nuestra conductora Mónica Cabrejos ha dado positivo a COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes, establecidos por el Ministerio de Salud”, informó el programa.

elpopular.pe

Asimismo, Mónica Cabrejos saldrá al aire este sábado 10 de abril, en el horario habitual del espacio televisivo, para “contar detalles sobre su estado de salud”.

Mónica Cabrejos se pronuncia en Instagram

Mediante su red social preferida, Mónica Cabrejos dejó un corto mensaje a sus seguidores que, de inmediato, empezaron a preocuparse por ella al tener coronavirus.

“Sigamos orando por todos los pacientes covid-19. Ahora me tocó a mí”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...