Mónica Cabrejos dio positivo a coronavirus, según comunicado de "Al sexto día" [FOTO]

La conductora de televisión Mónica Cabrejos se ausentará de su programa tras dar positivo al COVID-19, según comunicado de "Al sexto día".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos dio positivo a la COVID 19.
Mónica Cabrejos dio positivo a la COVID 19.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La presentadora de televisión Mónica Cabrejos dio positivo a la COVID-19, así lo informó a través de un comunicado el programa que conduce "Al sexto día".

A través de sus rede sociales, el espacio televisivo que lidera la 'morocha' dio a conocer que ella misma brindará más detalles de su salud en un programa especial este 10 de abril.

En tanto, el programa de Panamericana Televisión aseguró que se han implementado todas las medidas necesarias y conforme a ley tras el caso de contagio entre su personal.

Fue vía su cuenta de Instagram que "Al sexto día" comunicó con su público el estado de salud de la comunicadora y agradecieron por su solidaridad.

elpopular.pe

"Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cbarejos ha dado positivo a la COVID-19. Por ello hemos tomado las medidas y protocolos de bio seguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud", dictaba la nota de prensa sobre la salud de Mónica Cabrejos.

En tanto, la también actriz no ha hecho ningún comunicado al respecto a través de sus redes sociales, por que de seguro este sábado 10 de abril revelará cuál sería su verdadero estado de salud tras su positivo a coronavirus.

¿Te pondrías la vacuna Sinopharm cuando llegue al Perú?

"Siempre estaré a favor de la ciencia, en el caso tenga la oportunidad de ponérmela no tengo problemas. En este momento la prioridad la tienen las personas vulnerables", reveló a El Popular Mónica Cabrejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...