Mónica Cabrejos: “Solo el amor nos salvará de esta pandemia”

La conductora Mónica Cabrejos realizó una reflexión sobre el amor en tiempo de pandemia, y aseguró que por ahora no busca pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Mónica Cabrejos realizó una reflexión sobre el amor en tiempo de pandemia, y aseguró que por ahora no busca pareja.
La conductora Mónica Cabrejos realizó una reflexión sobre el amor en tiempo de pandemia, y aseguró que por ahora no busca pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Mónica Cabrejos se encuentra próxima a lanzar su nuevo libro y aprovechó para realizar una curiosa reflexión sobre el amor en tiempos de pandemia durante una entrevista.

En conversación con un diario local, la conductora recordó que pese a que antes era más fácil iniciar un romance, la llegada del coronavirus no lo impide, sino más bien lo alentaría.

“Nunca es igual, solo el amor nos salvará (de la pandemia)”, precisó Mónica Cabrejos a Trome, asegurando que ahora las redes sociales sirven como la manera de conexión entre las personas.

Asimismo, la periodista dio a conocer que por ahora no busca pareja. Ella disfrutará su soltería hasta que se vaya la COVID-19. “Por ahora no (quiere una relación), quizás más adelante. El amor no se buscar, y hay que esperar que el virus se vaya”, dijo.

Mónica Cabrejos no cree en el matrimonio ni la convivencia.

Cabe recordar que hace unas semanas, Mónica Cabrejos conversó con Diario El Popular, y manifestó que no cree en el matrimonio ni en la convivencia como manera de llevar una relación.

“Yo nunca he creído en el matrimonio porque no creo que sea para todas las personas, hay que tener ciertas características de personalidad. Igual respeto a las personas que creen en eso, pero en mi caso no”, señaló.

Mónica Cabrejos dio a conocer por qué no compartiría espacio con nadie. “Máximo acepto un ‘roomate’, cada uno en su cuarto. A mí nunca me ha funcionado compartir mi espacio porque soy muy individualista y necesito mi espacio”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...