Gisela Valcárcel lloró tras recordar la pérdida de su hermana en pandemia [VIDEO]

Tras su regreso a la televisión, la conductora recuerda el difícil momento que atravesó por la pérdida de su hermana a casusa del cáncer.

Gisela Valcárcel lloró tras recordar la pérdida de su hermana.

Gisela Valcárcel lloró tras recordar la pérdida de su hermana.

Lazy loaded component

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel vuelve a la TV este 24 de abril con su ‘El artista del año’. A través de las pantallas del programa ‘Estás en todas’, la famosa rubia no puedo evitar recordar la muerte de su hermana el año pasado. “No fue un año de descanso, ni fue un año de vacaciones”, dijo.

Valcárcel se quebró al recordar lo duro que fue para ella, perder a su ser querido, como muchos en la pandemia del nuevo coronavirus que todavía vivimos.

“Fue un año terrible. No tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido como muchos la perdida de alguien a quien yo amaba y a quien amo profundamente como es mi hermana. Estuve montada en autos dirigiendo ambulancias, estuve en hospitales”, agregó Gisela.

“De hecho el 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida a valorar en esta tierra lo que es importante... No fue un año de descanso, no fue un año de vacaciones. Nadie tuvo vacaciones durante el 2020, pero uno puede volver a levantarse. La verdadera razón desde el fondo de mi corazón es atravesar esa montaña y decir: ‘¿Estamos juntos? ¿La hacemos?’”, aseveró la popular conductora de televisión.

Además, Gisela reveló las dificultades que tuvo a nivel personal debido la convivencia con su familia, que no fue tan fácil.

“Tremendas joyas que uno tenía en su familia y tremenda joya que era yo porque me di cuenta de las manías que uno tiene, de las cosas que nos gusta y de las que no. Ha sido un adaptarse y seguirá siendo un adaptarse”, señaló.

Gisela Valcárcel vuelve a la pantalla chica este sábado 24 de abril con el esperado programa ‘El artista del año’ y ya se conoce algunos de los participantes.

Lazy loaded component iframe

LOS PARTICIPANTES

En el clip aparecen diferentes talentos peruanos bailando y cantando dentro del set. Tefi Valenzuela, Pedro Loli, Yaco Eskenazi, Janet Barboza, Paula Arias y Juan Carlos Orderique.

Según pudo averiguar el Popular, entre los elegidos para el reality estarían Josimar Farfán, Tefy Valenzuela, Pedro Loli y Daniela Darcourt. Este año solo habrá canto, no baile debido a la pandemia y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales