Antes y después de Pamela Franco: así inició en Alma Bella hasta llegar a Puro Sentimiento

La cantante Pamela Franco tuvo un cambio radical desde que inició en el mundo artístico. Aquí te lo mostramos.

El gran cambio de Pamela Franco antes de pertenecer a Puro Sentimiento.

El gran cambio de Pamela Franco antes de pertenecer a Puro Sentimiento.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La nueva integrante de Puro Sentimiento, Pamela Franco, ha tenido un cambio radical desde que Nílver Huárac la 'jaló' para que sea parte de su agrupación Alma Bella.

Por ello, hoy en El Popular te mostraremos los cambios que ha tenido la actual pareja de Christian Domínguez en el transcurso de su carrera como artista.

Los inicios de Pamela en Alma Bella

Como se sabe, Nílver Huárac durante un viaje a Chimbote que tuvo encontró a Pamela Franco cuando era apenas una joven y decidió traerla a Lima para que sea parte de su grupo Alma Bella, ya que vio en ella una mujer con mucho talento y formaron una estrecha amistad.

El productor musical contó que él invirtió en clases de canto y de baile para que Pamela crezca como artista y pueda tener su propia orquesta. Además, contó que él fue quien hizo que se realizara algunos cambios físicos, pero días más tarde la artista negó tal afirmación y dijo que ella solventó todos los gastos.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Pamela Franco en Puro Sentimiento

Además, de supuestamente pagarle las clases de canto, Nílver contó que logró que Pamela condujera un programa en Latina junto a Christian Domínguez. Es ahí donde surge el amor entre ambos artistas y tiempo después fueron ampayados por Magaly Medina.

Tiempo después el cumbiambero le propuso a la cantante pertenecer a su grupo Puro sentimiento y se armó el conflicto entre él y el productor musical, quien le dijo que se busque a sus propios talentos.

Es en esta agrupación donde podemos ver su completo cambio, pero no solo físico sino que también mejoró su presencia en el escenario ya que hoy en día se sabe desenvolver muy bien cuando brinda un concierto. Cabe resaltar que hace muy poco tiempo tuvo a su primera hija y por ello estuvo lejos de los eventos y del mundo artístico.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales