Facundo González reveló que el fin de la relación con Paloma Fiuza fue su peor día

Durante una secuencia en Estás en Todas, el popular 'Facu' contó uno de sus peores días vividos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González reveló que el fin de la relación con Paloma Fiuza fue su peor día
Facundo González reveló que el fin de la relación con Paloma Fiuza fue su peor díaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Sin rencores! Durante una sección del programa sabatino, Estás en Todas, el chico reality Facundo González reveló que uno de sus peores días vividos fue la separación con Paloma Fiuza.

El modelo hizo esta peculiar revelación cuando era entrevistado con hashtag 'Mi peor día'. “Sí (romper con Paloma) fue duro, pero no soy tanto de llorar, lloro por cosas más sentimentales. (¿Ese fue tu peor día?) Sí también”.

Eso sí, dejó en claro que su relación con Paloma fue y sigue siendo buena, pese a no ser amigos actualmente. “Tenemos una buena relación. Yo no creo en la amistad entre las parejas que tuvieron una relación", dijo.

"La amistad entre parejas que fueron novios de tiempo no creo, salvo con los años que se encuentren y cada uno tenga familia”, finalizó Facundo.

Facundo González y sus peores días en Esto es Guerra

Más allá del ámbito amoroso, Facundo comentó que otro de sus peores días fue cuando lo suspendieron del programa reality donde participa, Esto es Guerra.

“Hace un año que no me suspenden. Soy el récord de suspensiones en Esto es guerra con 19. Hace un año que me ando portando bien, pero la estoy pasando mal con las sentencias”, dijo sorprendido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...