Paloma Fiuza se molesta con Facundo González por recordarle que fueron pareja

"Para mí el pasado pisado", respondió Paloma Fiuza cuando Facundo González mencionó que hace un año atrás eran pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza revela que no quiere hablar con Facundo González.
Paloma Fiuza revela que no quiere hablar con Facundo González.

Durante la última edición de Esto es guerra, Paloma Fiuza y Facundo González tuvieron un fuerte cruce de palabras debido a que el argentino llamó 'floja' a la brasileña por su desempeño en Tiktokers: Rivales.

La integrante de los 'combatientes' no se quedó callada al escuchar esto y señaló que su expareja también era uno de los más flojos del reality, por lo que su desempeño en las competencias era bajo.

PUEDES VER: Facundo González se puso nervioso cuando le recuerdan a Paloma Fiuza como "la mujer de su vida"

Facundo González no pudo evitar pedir la palabra y comentó que hace un año, cuando todavía eran pareja, no le decía eso. "Lo que me parece raro es que hace un año atrás decía que era el mejor", precisó.

El comentario del argentino causó gran incomodidad en la modelo brasileña, quien no dudó en decir que esa era una de las razones por las que no hablaba con él tras su ruptura.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza no tendría romance con Facundo: "Tengo códigos, Paloma es mi amiga"

"Por eso es que no me gusta hablar contigo, para mí el pasado pisado, por eso yo no quise ni hablar, yo no voy a discutir eso contigo", comentó Paloma Fiuza para luego abandonar el set.

Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza bailan temas de Combate

Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza aún recuerdan los pasos de baile de su época en Combate, así lo demostraron en un divertido video que compartieron en TikTok.

Ambas estuvieron acompañadas de Said Palao y Pancho Rodríguez, quienes también formaron parte del fenecido reality que se emitía en ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...