Ernesto Jiménez sorprende al mostrar foto de su boda con Antonella Bacco en EE.UU.

Viviendo al máximo de su relación, Ernesto Jiménez y Antonella Bacco sorprendieron al dar el 'sí' en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez sorprende al mostrar foto de su boda con Antonella Bacco en EE.UU.
Ernesto Jiménez sorprende al mostrar foto de su boda con Antonella Bacco en EE.UU.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Tremenda sorpresa! El exchico reality, Ernesto Jiménez y su novia Antonella Bacco encendieron las redes sociales luego que el modelo subiera una foto de su boda en Port Orange, Estados Unidos.

Como se sabe la parejita siempre se ha mostrada súper enamorada, incluso en plena pandemia, ambos celebraron su relación a diferencia de mucha parejas del medio que se separaron.

En esta oportunidad, fue Ernesto Jiménez quien compartió una foto donde se les observa vestidos de blanco tras darse el 'sí' en lo que parece una boda civil.

“Bueno esto pasó…luego les contamos”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram a través de sus historias.

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco, una historia de amor

Sobre esta parejita se sabe muy poco, pues mantienen un perfil bajo de los medios pero aún así comparten una que otra cosa en sus redes sociales.

Es así que desde el Instagram de Antonella Bacco, un 10 de marzo, se supo que la joven y Ernesto Jiménez, se comprometieron. Él pidió su mano en Port Orange, donde recientemente se casaron.

El video mostraba el momento en que la joven llega a la casa donde Ernesto le dio su anillo de compromiso. El lugar estaba decorado sumamente romántico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...