Angie Jibaja tilda de “Judas” a su hermana Cielo: “¿Cómo puedes decir eso de mí?” [VIDEO]

La modelo le responde a su hermana y afirma que no se ven hace mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja tilda de “Judas” a su hermana Cielo.
Angie Jibaja tilda de “Judas” a su hermana Cielo.

La modelo Angie Jibaja se pronunció sobre las declaraciones de su hermana Cielo Liza en ‘Amor y Fuego’ sobre que sus hijos preferían estar con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy y que era el “vía crucis” de su familia pues la modelo no se encuentra “en sus facultades”.

A través de su Instagram, Angie afirma que no se ve desde hace mucho tiempo con su hermana menor. “Wow. ¿Cuánto te pagó? Toda la vida te he apoyado, ¿Cómo has podido hablar así? Todo te lo di yo, la ropita, desde chiquita. No nos vemos hace tantos años y me duele sacar en cara, pero no me quedan más lágrimas. A pesar de todo lo que me han hecho, has sido testigo de tantas cosas y ahora apruebas eso", empezó dieciendo.

"¿Cómo puedes decir eso de mí si ni siquiera nos vemos por mucho tiempo, por muchísimo tiempo?”, dijo la ‘chica de los tatuajes’ en sus historias de Instagram.

Asimismo, Angie Jibaja tildo de “Judas” a Cielo Liza, pues se consideró traicionada por su hermana, que también contó al programa de Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, que su expareja Bryan Bäjak encerraba a sus hijos en el baño a oscuras.

 “Judas es mi hermana, supuestamente eras mi hermana. Me ha chocado mucho. He estado con mi psicóloga. Mi corazón se puso débil por un momento”, finalizó.

Romina Gachoy descartó que tanto ella como Jean Paul Santa María demandarán a Angie Jibaja

Romina Gachoy descartó que tanto ella como Jean Paul Santa María vayan a tomar acciones legales contra Angie Jibaja por las declaraciones que tuvo en el programa Amor y Fuego.

"A nosotros no nos interesa perjudicarla, si quisiéramos eso ya hace rato mostraríamos y contaríamos muchas cosas. Solo queremos que nos deje en paz y que se preocupe por recuperarse para que los chicos puedan verla", comentó.

Angie Jibaja asegura que sus hijos

Angie Jibaja asegura que sus hijos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...