Alejandra Baigorria revela que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas en Gamarra [FOTO]

La empresaria continúa trabajando en su marca, pero tuvo que cerrar de algunas de sus tiendas tras pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria revela que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas en Gamarra.
Alejandra Baigorria revela que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas en Gamarra.

La empresaria Alejandra Baigorria comentó en su red social que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas tras la pandemia del COVID-19.

A través de una publicación en Instagram, la modelo envió un mensaje de aliento a los empresarios peruanos que están luchando por mantener sus negocios a flote por el ‘Día del Emprendedor’.

“FEIZ DÍA DEL EMPRENDEDOR!!!! Este día es tan especial para mi como para cada uno de los peruanos que en esta época nos hemos tenido que reinventar mil veces y seguir en pie de lucha contra todo y contra TODOS!!”, escribió Alejandra Baigorria en Instagram.

La chica reality afirmó que no es fácil tener un negocio, pero lo considera satisfactorio cuando empieza a dar frutos.

 “Sé que no es fácil ser un emprendedor pero también que es satisfactorio poder ver cada pequeño avance y logro de nuestro esfuerzo diario”, se lee en la publicación.

Por otro lado, Alejandra Baigorria recordó que ella ha tenido momentos buenos y malos, como lo fue el reciente cierre de algunas de sus tiendas, pero pese a ello nunca se ha rendido y ha continuado trabajando.

“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo ... subir tener y no tener ... endeudarte ... cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que si nunca hice fue RENDIRME ... siempre busco que cosa positiva puedo sacar y como puedo levantarme y eso es lo que significa ser un EMPRENDEDOR!! Eso nadie te lo cuenta eso lo vives ... los quiero y solo quiero decirles que sigan que luchemos !!! Vamos MIS EMPRENDEDORES!!!”, finalizó.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria: “Estoy fregada, tengo problemas de tiroides y musculación”

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.

“La verdad es que no estoy entrenando, estoy súper triste por eso. No les he contado, pero tengo un problema en la musculación y también un tema de mi tiroides. Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas y estoy con una alimentación diferente, estoy bajando de peso, estoy sin músculos”, dice la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...