Ernesto Jiménez y su novia Antonella Bacco celebran dos años de relación en plena cuarentena [FOTO]

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco celebran dos años juntos y lo demuestran con tiernas fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de programas de espectáculos Ernesto Jiménez, le dedico unas palabras en instagram, a su novia Antonella Bacco por la celebración de sus dos años juntos. Muy a pesar de que nos encontramos en Estado de Emergencia por una "cuarentena" extendida. sin lugar a duda, esta red social, es de mucha ayuda y más cuando se trata de demostrar nuestro afecto y amor a nuestros seres queridos en este distanciamiento social.

"¿Quién lo diría? Dos años viviendo juntos luego de solo 5 meses de conocernos. Luego de un par de meses de la mudanza, apareció Uxa y la ecuación fue sumando más variables. ¡Cómo voló el tiempo! Y así seguimos, descubriendo cosas nuevas todos los días; más aún durante el encierro. A veces nos va bien, otras veces nos va tibio, pero nunca nos quejamos."

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco celebran dos años juntos y lo demuestran con tiernas fotos. (Instagram)

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco celebran dos años juntos y lo demuestran con tiernas fotos. (Instagram)

" Y aunque parece que hicimos buen equipo pandémico, la verdad es que hemos hecho uno incluso mejor… de vida." Escribe el ex chico reality."

LEE MÁS: Ernesto Jiménez preocupado por chamba: “Solo queda vivir de los ahorros”

Antonella Bacco también hizo lo mismo en instagram, desde que ella decidió mudarse a Lima, desde los Estados Unidos.

“FELIZ 2 AÑOS DE CONVIVENCIA GORDO!TE AMO UFFF, CADA DIA MAS Y MAS!Así de la nada un día como hoy, 2 años atrás, apostamos todo por nuestro amor”, escribió la novia de Ernesto Jiménez.

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Jiménez sobre esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

Ella se animó a contar un poco más de su relación, brindando detalles desconocidos. “Después de 5 meses de conocernos me mude a Perú, dejando a mi familia y todo lo que conocía atrás… era el. Sabia que el era para mi y ese sentimiento no lo podía ocultar. ACEPTÉ la propuesta, hice mis maletas y llegué a mi querido Perú”, escribió.

La novia de Ernesto Jiménez asegura que su amor es real, pese a que muchas parejas solo muestran lo mejor en las redes sociales.

“Las redes sociales te pueden mostrar imágenes falsas, vidas engañosas. Pero algo es por cierto, el amor que les enseñamos y que sentimos es de lo más real. La convivencia es realmente hermosa si encuentras a esa personita que te enseño lo que es amor del bueno”, finalizó.

Cargando MgId...