Alejandra Baigorria da negativo a COVID-19 y pide que se realice vacunación como en EE.UU.

La empresaria Alejandra Baigorria se muestra más activa que nunca en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria da negativo a COVID-19 y pide que se realice vacunación como en EE.UU.
Alejandra Baigorria da negativo a COVID-19 y pide que se realice vacunación como en EE.UU.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria últimamente utiliza su cuenta de Instagram para dar su opinión social sobre la realidad peruana, desde las Elecciones 2021 hasta vacunas.

No cabe duda que tras su salida de Esto es Guerra, la conocida 'gringa de Gamarra' encontró en sus plataformas un medio de conexión con sus seguidores.

En esta oportunidad publicó sobre el caso de vacunas libres en Estados Unidos, por lo que pide que en nuestro país se realice lo mismo.

Con una imagen y comentarios sobre el tema, Alejandra Baigorria se muestra más activa sobre temas que muchos se niegan a comentar por su impacto en redes.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao ya se habían tomado pruebas

Tras su retorno a Lima, Alejandra Baigorria y Said Palao publicaron en sus redes sociales unas fotos donde demostrarían que no se habrían contagiado durante su viaje.

Ambos subieron historias donde muestran sus pruebas de COVID-19. Las pruebas dieron negativo pero pese a ello, muchos opinaron que no cumplieron con las medidas necesarias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...